Servicios

Independientemente del sector y tamaño de su empresa, una estrategia lingüística eficaz le ayudará a eliminar las barreras lingüísticas y culturales en los mercados extranjeros, permitiéndole aprovechar todo su potencial de crecimiento. Tanto su página web multilingüe como cualquier documento corporativo o comercial forman parte de la imagen de su empresa. No permita que los errores de redacción o de traducción menoscaben su prestigio. Pangea le ofrece todos los servicios necesarios para la implementación de su estrategia lingüística y le ayuda a mejorar la imagen de su empresa en el exterior.

Qué ofrecemos

La traducción de la información comercial y corporativa le ofrecerá una gran ventaja competitiva, además de incrementar su credibilidad y reforzar su prestigio en el extranjero. No obstante, si contiene errores, también puede minar su imagen corporativa. En Pangea ofrecemos traducciones de alta calidad entre las principales lenguas del mundo. Traducimos todo tipo de textos, desde documentación técnica y manuales de automóviles o electrodomésticos, hasta campañas de publicidad o correspondencia comercial.
Si su empresa va a organizar un evento en múltiples lenguas o usted debe asistir a una reunión multilingüe, no permita que el idioma le suponga ningún impedimento. Nuestro equipo de intérpretes profesionales le ayudará a entender y a hacerse entender, sea cual sea el mensaje y el idioma. En función del tipo de acontecimiento, le asesoraremos en la elección de la técnica más apropiada: interpretación simultánea, interpretación consecutiva, interpretación de enlace o una combinación de las diversas técnicas. Además de ofrecerle los servicios de los mejores intérpretes, le ayudaremos a gestionar todos los aspectos técnicos, desde la instalación de las cabinas de interpretación hasta la contratación del equipo de sonido.
La localización es un proceso que va más allá del idioma, adaptando no solo lingüística sino también culturalmente (símbolos, normas, convenciones, costumbres, etc.) un producto, ya sea una página web, una aplicación informática o un videojuego. Para que sus productos y servicios realmente lleguen al público local, no basta con que estén disponibles en su propio idioma, sino que deben reflejar su cultura específica. Adaptamos sus contenidos para el mercado objetivo, ayudándole a superar cualquier posible barrera cultural.
Los traductores-intérpretes jurados certifican, mediante su firma y sello, la fidelidad y exactitud de los textos traducidos. Este tipo de servicio resulta imprescindible para ciertos documentos de carácter oficial que deben presentarse ante organismos públicos, como poderes notariales, actas, escrituras y documentos similares. Si necesita una traducción jurada para algún trámite oficial, le ofrecemos los servicios de traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores correspondiente.
Le ayudamos a resolver cualquier duda que tenga en el ámbito lingüístico, así como a desarrollar una estrategia lingüística eficaz. Pangea le ofrece todos los servicios lingüísticos que necesita para que el proceso de internacionalización de su empresa y productos o servicios sea todo un éxito.
Su empresa posee los conocimientos; nosotros, las palabras adecuadas para transmitirlos. Contamos con profesionales de todos los sectores que le ayudarán a concebir, estructurar y redactar documentos que le permitan comunicarse de forma clara y eficaz con su público global.
Desarrollamos glosarios o bases de datos terminológicas específicas para su sector de actividad, tanto monolingües como multilingües. Asimismo, le asesoramos en la elección y utilización de diversas herramientas de gestión terminológica.